La mejor etapa de mi vida la vivirá mi próxima pareja


He tenido varias relaciones unas muy buenas otras no tanto, pero de todas ellas he aprendido muchas cosas por las que estoy segura que tu serás parte de la mejor etapa de mi vida, aún no tengo el placer de conocerte pero cuando lo haga créeme algún día te leeré esto.

Dicen que lo bueno llegan para los que esperan y estoy convencida de que eso es cierto, me he dado cuenta que realmente nunca he amado pero si he querido y mucho, pero también he sufrido, lo cual me ha hecho fuerte e independiente.

¿Saber por que me atrevo a decir que vivirás mi mejor etapa?, pues es simple por que de cada una de mis relaciones anteriores aprendí lo siguiente:

  • Odio discutir

Si en verdad no me gusta discutir, tampoco me gusta ceder cuando sé que tengo la razón, sin embargo aprendí que discutiendo no se arregla nada y desgasta la relación, pero estoy segura que podemos llegar a un acuerdo.

  • No podemos ser iguales

Tu tienes tus gustos, tus pasiones y yo los míos tal vez compartamos algunos pero no por eso quiere decir que todo lo que a ti te gusta debe de gustarme ni todo lo que a mi me gusta debe de gustarte, sin embargo se que respetas mis gustos como yo los tuyos

  • Soy demasiado independiente

Realmente no me gusta que estén sobre mi las 24 hrs. Y ten por seguro que yo tampoco lo hare, me gusta que salgas a divertirte con tus amigos, con tu familia, o simplemente que disfrutes tus cosas y tu trabajo, que seamos pareja no quiere decir que estemos como “muéganos”

  • Cuestión de sexo

Tal vez el sexo no lo es todo, pero estoy convencida de que es una parte fundamental en la relación, hoy me conozco perfecto se que me gusta y que no, no me da miedo experimentar cosas nuevas ni tengo tabús al respecto del tema lo cual hace más divertida esta parte.

  • No me da miedo expresar mis sentimientos

Muchas veces me costaba tanto ser linda por miedo a que no valiera la pena lo que hacia por alguien tal vez esperando algo a cambio, pero sabes hoy no pienso limitarme la verdad es que soy muy linda y aun me gusta escribir cartas, ser detallista y decirte cuanto me gusta estar contigo, no pienso quedarme con mis sentimientos, y se que los sabrás valorar, pero aún así no espero nada a cambio, pero tampoco me da miedo decirte cuando estoy molesta, pues he aprendido que la comunicación es fundamental en todas las relaciones no solo en las amorosas.

  • Soy demasiado estable

Después de todo me siento en la mejor etapa de mi vida, tengo un buen trabajo que me gusta y me apasiona, me encuentro en armonía conmigo misma y con mi familia, tengo una economía estable y tengo tu amor.. ¿qué más puedo pedir?

  • No todo es bueno

Se que la vida no es miel sobre hojuelas, se que no todo es maravilloso ni la vida es color de rosa pero al final siempre estaré contigo en las buenas y en las malas como se que tú lo harás, no siempre puedes ser los días perfectos pero trataré de que así lo sean la mayor parte del tiempo.

  • Se que no eres perfecto

Aprendí a no idealizar a nadie, si me enamoré de ti créeme me fije primero en tus defectos y me enamoré de ellos, estoy completamente consiente de cada uno de ellos, como el que no te guste abrirme la puerta del coche lo cuál no te hace menos caballero, y si sé que no eres perfecto pero si eres perfecto para mi

  • No tengo miedo a estar sola

He estado tanto tiempo sola que no me preocupa no verte por semanas, o si te vas de viaje con tus amigos o a un viaje de trabajo, te voy a extrañar y te mandaré tal vez un whats pero puedo vivir con eso, mi felicidad no depende de ti, y se que después de esos días sin ti el día que te vea te abrazaré mucho y lo disfrutaré como nunca.

  • Solo eres tú

Sabes después de todo no estoy contigo por tu linda cara ni por que vas al gym todos los días estoy contigo por que me llenas en todos los sentidos, no te digo que me complementas porque la verdad me complemento yo sola, pero si te puedo decir que desde que llegaste no hay día que despierte sin una sonrisa, no hay día que no cante, por que reúnes cada uno de los aspectos que buscaba en un hombre al punto de decir que no tengo ojos para nadie más y no es fácil que yo diga eso jaja pero sabes agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino.

#pareja #amor

Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.