MARCAS DE CONFIANZA 2018


Como cada año Reader’s Digest México celebra el evento Marcas de Confianza, el cual se ha realizado desde el 2010 y en donde diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas compiten por ganar la confianza de los consumidores para recibir este galardón.

Y este año fuimos testigos de este gran evento y de sus ganadores, la marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: "Mi marca de mayor confianza es…".

En el evento de premiación Marcas de Confianza se reconoció a diversas personalidades del mundo de la comunicación, así como a marcas de productos y servicios que, según una encuesta realizada este año, son las más confiables para los mexicanos en sus respectivas categorías.

Junto con la preferencia, se califican diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades. En cuanto a las figuras públicas más confiables se evalúan el respeto, seriedad, compromiso y pasión por lo que hacen.

Las personalidades ganadoras en sus respectivas categorías de este año fueron:

  • Conductora de TV de entretenimiento: Cristina Pacheco

  • Conductora de noticias de TV: Carmen Aristegui

  • Comentarista deportivo: Antonio de Valdés

  • Locutor de noticias de radio: Sergio Sarmiento

  • Locutor de radio de entretenimiento: Mariano Osorio

Este año se consideraron 51 categorías: 42 de productos, servicios y destinos, así como de personalidades.

En cada categoría, la marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de menciones en respuesta a la pregunta “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”, debiendo existir una diferencia mínima de 4 puntos sobre la segunda marca más referida, a lo que se le aunó la evaluación de diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio.

Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad.

Los patrocinadores del evento fueron: Holiday Inn, Nivea, Axa, Tres Estrellas, La Costeña, Honda, SONY, Whirlpool, La Moderna, Catoex, Bacardí, El Universal, Citizen y Canal 11.

Las marcas ganadoras que asistieron a la premiación, fueron:

Higiene, salud y belleza

Cremas corporales: Nivea

Alimentos y bebidas

Alimentos enlatados: La Costeña Refresco de sabor: Peñafiel Jugos en Tetrapak: Jumex Atún enlatado: Dolores Agua embotellada: Bonafont Embutidos: San Rafael Alimentos congelados: Bachoco Pastas y sopas: La Moderna

Harina para hot cakes: Tres Estrellas Cerveza: Corona Ron: Bacardí

Productos, servicios y tecnología

Zapatos: Flexi Venta por catálogo: Tupperware Tienda de autoservicio: Walmart Cadena hotelera: Holiday Inn Compañía de seguro para auto: AXA App de servicio de taxi: Uber Línea blanca: Whirlpool Sitio web de noticias: El Universal Compañía de mensajería: DHL Relojes: Citizen Televisores: SONY Camioneta familiar: Honda CR-V Vehículo 4x4: Jeep Wrangler Auto sedán: Volkswagen Jetta

#marcasdeconfianza2018 #revistaselecciones #atodamadre #atodamadremx #atodamadreblog #mamásblogueras #bloggermom #bloggers #bloguerasmexicanas #lacosteña #peñafiel #jumex #sanrafael #bachoco #lamorena #tresestrellas #corona #bacardi #flexi #walmart #axxa #holidayinn #tupperware #uber #eluniversal #dhl #honda #jeep #sony #volkswagen #whirpool

3 vistas
Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.