NEW YORK: LA PRIMERA PARADA DE ARTISTRY STUDIO


Artistry™ presenta en México su nueva marca de maquillaje: ARTISTRY STUDIO™

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se divierten todos los días!

Artistry Studio ® es una marca de maquillaje para los amantes de la belleza en todo el mundo.

Se inspiro en distintas ciudades para reflejar su cultura en cada colección, siendo Nueva York la primera parada, cada una de sus colecciones será edición limitada

¿Sabes lo que es una passionista?

Chicas divertidas, que viven según sus propias reglas o que se atreven a romper las existentes, sobre este concepto Artistry™, presenta Artistry Studio™, una línea de cosméticos para las amantes de la belleza inspirada en las ciudades más atractivas y vanguardistas de todo el mundo.

¿Por qué Artistry?

Esta excitante nueva marca no solo lleva a los amantes de la belleza productos imprescindibles, sino también una oportunidad de convertir esta pasión en una oportunidad de negocio”, afirmó Kelli Templeton, Vicepresidenta Internacional de Belleza de Amway para la marca Artistry™.

La exclusiva edición traducirá el arte, la cultura y la moda de cada ciudad y los transforma en productos fabulosos de edición limitada que reflejan sus colores y texturas.

La primera parada…

Nueva York, una ciudad vibrante llena de energía y efervescencia las 24 horas del día.

“Es la primera vez que nos acercamos a un público tan joven y estamos muy emocionados de comenzar esta nueva aventura. Para ello creamos el concepto “passionista” entendiendo que para muchas jóvenes del milenio el éxito se define como hacer algo que les apasiona, como el gusto por la belleza y el maquillaje”, afirmó Alejandra Martínez, Brand Manager de Artistry™ en México.

Para este lanzamiento global, la marca trabaja de la mano de importantes personalidades de la escena del arte y la cosmética. Entre ellas la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria.

“He aprendido mucho a partir de mi propio negocio y de la industria de la belleza. Me emociona alentar y apoyar a otras mujeres que sienten esta misma pasión”, afirmó Andrea DeVos, Embajadora Internacional para la marca Artistry Studio™.

Además, el diseño de los empaques e imagen de la línea estuvo a cargo de la artista grafitera neoyorquina Juliette Delorme, conocida como “Lady JDay”, quien a través del arte urbano contribuye al reconocimiento de las mujeres y sus diversos talentos con colores vibrantes y diseños atrevidos que usan como lienzo la ciudad de Nueva York.

“Las mujeres tratan constantemente de encontrar su propio camino y algunas tienen que trabajar más duro que otras, por eso me inspiro en la fuerza de cada una de ellas”, afirmó Lady JDay, para Artistry Studio™ Edición NYC.

Desde la paleta de color para ojos y rostro hasta los lápices labiales dúo, Artistry Studio™ Edición NYC capta el movimiento, la energía y es espíritu urbano de la Gran Manzana con seis productos:

o Mascara multi-beneficios: Gotham Black

o Bálsamo para labios con color (3 tonos disponibles): Pink, Colar, Berry

o Paleta de color para ojos y rostro (3 tonos disponibles): Light, Medium, Deep

o Delineadores de ojos duales (3tonos disponibles): Tribeca Teal, Urban Safari, Brooklyn Brown

o Lápices labiales Dúo (4 tonos disponibles): Big Apple Red, Park Avenue Pink, Fifth Avenue Fuchsia, Chelsea Coral

o Iluminador compacto para rostro: Broadway Lights

La colección Artistry Studio™ Edición NYC estará disponible hasta agotar existencias en México a través de www.amway.com.mx, órdenes telefónicas en el (81) 5000-8400, y directamente con más de 100 mil Empresarios Amway y sus 20 tiendas en toda la República Mexicana, a partir del 15 de septiembre de 2018, hasta agotar existencias.

Yo ya probé la paleta, la cual tiene colores neutro, blush e iluminador, la pigmentación es muy buena al igual que la cobertura, la verdad quedé encantada al igual que con el labial Dúo, el cual da un efecto súper glam ideal para la mañana como para la noche.

Por parte del bálsamo me gusto bastante, tiene un efecto gloss y humecta al 100, la máscara está increíble el cepillo tiene opción de cambiar la posición de las cerdas lo cual creará el volumen necesario según la ocasión o momento del día, es fácil de desmaquillar y la duración es larga, la máscara no es pesada por lo que no baja las pestañas, cosa que me encantó!

#artistrystudio #amway #artistrydeamway #bloggermom #bloggers #blogger #atodamadremx #atodamadre #maternidad #belleza #makeupblogger #beautyblogger #mamásblogueras #atodamadre #blogdematernidad

3 vistas
Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.