PIERNAS SUAVES POR MÁS TIEMPO


A veces tener unas piernas suaves es un gran reto y más si ustedes son como yo,

Para ser la más honesta eso de la depilación láser o depilación con cera no es lo mío, la verdad lo mío, lo mío es el rastrillo, y es que creanme tiene sus ventajas, a veces es lo más cómodo, lo menos doloroso y sobre todo la manera de dejar tus piernas súper suaves lo más rápido y más en una emergencia, pero también tiene sus contras y uno de ellos es la mínima duración de la depilación y sabes perfecto a lo que refiero, hoy suaves como pompis de bebé pero al día siguiente sale el famoso "chayotazo" y no puedes rasurarlas tan frecuentemente ya que esto irritaría tu piel, así que es por eso que aquí les dejo unos tips para que puedas decirle adiós a la depilación cada 3 días.

1. ¡Exfoliate!

La exfoliación es el punto mas importante para que tu depilación dure más tiempo, ya que de esta manera conseguirás eliminar las células muertas y la primera capa de la piel, así conseguirás sacar los vellos enterrados que se hayan quedado atrapados debajo.

Lo mejor para una correcta exfoliación de tus piernas es comenzar por los tobillos e ir masajeando hacia arriba con un producto específico mientras realizas movimientos circulares.

Te recomiendo que lo realices 24 horas antes de tu depilación.

2. Cremas o gel... ¡No jabón!

Cuando vayas a depilarte es importante incluir alguna crema o gel especiales para la depilación en lo particular uso el gel para afeitar de gillette, esto ayudará a que tu piel no se lastime en la depilación, recuerda usar agua tibia y dejar actuar unos minutos el gel para que tu depilación quede mejor.

No uses jabón ya que esté contiene ingredientes que harán que tu piel se reseque.

3. Elige un buen rastrillo

Es muy importante que tengas un rastrillo de buena calidad, fíjate que tenga una buena banda de gel la cual permitirá que tenga un mejor deslizamiento y sobre todo ayudará a no lastimar tu piel, también es importante que las hojas tengan un buen filo para poder tener una buena depilación, siendo muy honesta he probado miles de rastrillos para mujeres y ninguno me ha funcionado mejor que los rastrillos de hombre de gillette, son con los que más me he acomodado, y los que mejor me dejan la piel.

4. Depilate correctamente.

Aféitate en la dirección que más cómoda te sea, pero ejerce la mínima presión posible sobre la piel cuando pases la cuchilla.

No olvides volver a aplicar producto (espuma o gel) cuando lo consideres necesario, sobre todo en áreas más sensibles como el bikini.

Deja al último las partes más difíciles de afeitar como la parte de atrás de la pierna, las rodillas o los tobillos (las zonas en las que el hueso se nota más) ya que al ser zonas un poco más complicadas debes prestarles mayor atención

5. Limpia e hidrata.

Una vez que hayas terminado de afeitar limpia con agua fría para cerrar los poros y con jabón neutro por cualquier pequeña herida que hayas tenido, seca tus piernas de manera ligera y sin frotarlas para evitar irritaciones, por ultimo hidrata tus piel con algún aceite, yo te recomiendo que sea de rosa mosqueta ya que es un aceite vegetal que contiene grandes propiedades para la medicina convencional y estético, coloca el aceite con un masaje muy suave.

Este aceite hará que tu depilación duré más tiempo y evitará que tus poros se vean irritados.

#depilacion #comoafeitartuspiernas #comohacerqueduremasladepilacion #depilacionconrastrillo #piernassuaves #skincare #cuidadodelapiel

12 vistas
Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.