PRUEBA ESO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO Y NUNCA TE HAS ATREVIDO.


“Año nuevo vida nueva” es lo primero que dicen días antes de que termine el año viejo y empiece el nuevo y pasa un mes y pum todo vuelve a la aburrida realidad, que ojo aquí, es aburrida para quien decida que así sea. Cuantas de ustedes siempre han querido hacer algo totalemente diferente a lo que han hecho en toda su vida y por equis o y no se han animado del todo, se rehúsan tanto a hacerlo que hasta solitas se limitan no sintiéndose “capaces” pero como saben si serán capaces o no si no lo intentan antes?

Olvídate ya del “qué dirán” más bien preocúpate y ocúpate de tu propio punto de vista, prueba eso nuevo que tanto quieres hacer, total si no te gusta simplemente lo dejas de hacer y cámbialo, no pasa nada, la vida es más práctica de lo que pensamos y somos nosotras mismas quienes la complicamos.

¿Quieres bailar un nuevo ritmo? Simplemente hazlo y ten paciencia recuerda que la practica hace al maestro y sin pena todos nosotros nacimos sin saber bailar absolutamente nada, pero tenemos la suficiente capacidad de aprenderlo en cualquier momento, investiga en internet donde puedes tomar clases y listo empieza lo más pronto posible.

Quieres vestirte diferente? Tira ya todo lo que no usaste para nada y también lo que ya usaste bastante que incluso puede llegar a estar roto y cambia tu closet por completo poco a poco no importa tienes todo el año para renovarlo o simplemente ponte lo que a ti realmente te gusta usar como te gusta usarlo , porque siempre estás pensando en que está de moda o no , a menos que si disfrutes de seguir de cerca las tendencias claro y de no ser así pues ponte lo que a ti te acomoda recuerda que lo que destaca más en una persona es como se siente, no tanto el cómo se ve.

Quieres ir a lugares nuevos y diferentes? Vivimos en una de las ciudades más grandes del mundo, pregúntate porque siempre estar yendo a los mismos lugares de siempre es momento ya de empezar a ir a lugares diferentes de menos 1 vez cada mes, deja atrás la monotonía y la zona de confort no te has aburrido lo suficiente o tan acostumbrada estas a lo mismo que ya ni sientes la diferencia, la vida no cambia ella de por si ya tiene su ritmo más bien la que tiene que cambiar aquí eres tú misma , date cuenta que te impide probar lo nuevo y dejar atrás lo viejo?... Tu misma.

#ponterosa #propósitodeañonuevo #lifestyle #vidanueva #añonuevo #atodamadre

Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.