Tommy Hilfiger Avery: color del tiempo


Si me preguntan cuál es mi accesorio favorito, ese que definitivamente jamás podría faltar en mis outfits, diría sin pensarlo que mi accesorio favorito es un reloj, mis favoritos son de estilo contemporáneo, sofisticado y distintivo, justo lo que podrás encontrar en la colección Tommy Hilfiger Avery.

Se trata de una línea integrada por relojes con seis colores como variantes que definen visualmente la identidad de la firma americana al sumarlos a tu outfit.

El icónico azul marino, rosa, acero, blanco, negro y oro rosa, son las opciones que ofrece esta colección monocromática diseñada en acero con una estética moderna que integra una caja de 36 mm al extensible de eslabones de ajuste ergonómico y que a la vez, es atemporal por sus líneas sofisticadas y vanguardistas.

El reloj es práctico y funcional, gracias a su fácil lectura y a su movimiento de tres manos. En la carátula se muestra un toque de brillo y las manecillas de hora, minutos y segundos, indicadores lineales de horas y como contrapunto estético las horas 6 y 12 en números romanos.

En el modelo azul, todo es monocromático. En las otras opciones de color, las manecillas van en tono dorado amarillo u oro rosa como contraste distintivo, según el tono del reloj elegido. Además, es resistente al agua a 30 metros.

Complementa la estética el nombre de la marca y la icónica bandera de Tommy Hilfiger a las tres horas, signo del estilo americano en este reloj de cuarzo que es ideal para usarse siempre.

No es por nada pero amé los colores, el modelo es muy lindo, yo no soy la más fan de rejoles de colores sin embargo, creo que sin importar el tono del reloj sigue viéndose elegante.

#relojes #tommyhilfiger #tommyhilfigeravery #relojestommy #fashionblog #fashionblogger #blogger #moda #accesorios #moda2019 #momblog #mamasblogueras #blogparamamás #blogdeestilodevida #estilodevida #relojesdel2019

9 vistas
Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.