Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

¿Tos incurable?... Puede ser alergia

September 24, 2014

Hola hermosas!!!

pues les cuento Santi ya tenía como 2 semana con gripe y luego tos y por más que lo medicaban no se le quitaba hasta que decidí cambiar de Dr. y decidí ir al horpital donde nació para buscar algún doctor disponible afortunadamente encontré una Dra. magnifica que además es cardióloga pediatray decidió internar a Santi así que entramos por urgencias para descartar influenza y varias enferemedades.

 

Le diagnosticaron al momento gastroenteritis por tanto medicamento sin embaro estando ya internado me comento que ella creía que eso era alergia o algún síntoma de asma, por lo que se le mando a hacer un estudio de alérgias en donde efectivamente era alergico a 16 cosas ... Lo sé era demasiado!!!!

 

Se controló a Santiago, le mando algunos medicamentos como Loratidina que es un antihistaminico y controla la alergia así como el famoso "aerochamber" que es un tipo inhalador, por lo mismo que eran demasiadas alergías me canalizó con una alergóloga tambien buenísima!!! (recuerden si llego a mencionar algún medicamento, es porque a mi me funcionó sin embargo siempre consulten a su médico). 

 

Cuando fuí con la alergóloga me preguntó si yo veía algunos sintomas o reacciones cuando Santiago tenía contacto con alguna cosa a a la que fuera alergico ya que ella no se basaba tanto en las pruebas de sangre, le comente que realmente nunca se enronchaba ni nada sin embargo tenía una alergía importante que era al huevo y a la leche, sin embargo ya habíamos tratado la leche con su pediatra anterior por lo que regresamos a las leches hidrolizadas (leches que no contienen proteína de vaca) y poco a poco fuimos metiendo leche normal hasta que vimos que no pasaba nada, pero con el huevo fue totalmente diferente ya que en el examen de sangre el grado alérgico era demasiado por lo que  se mando a hace un estudio molecular del huevo el cual se compone de 4 moléculas, se analizo cada una y el resutado arrojo que no era tan alérgico, su alergóloga no hace tratamiento con vacunas hasta los 3 años así que continuamos con el "aerochamber" y con 5 gotas diaria de Xuzal (levocetirizina) y la verdad es fecha que no se ha enfermado.

 

A qué voy con todo esto.. bueno a que muchas veces creemos que es una simple gripe o tos y medio lo tratamos pero se sigue enfermando contantemente y no le tomamos tanta importancia, si ven que esto es constante por favor ¡consulten a su médico! 

 

Si quieren saber más acerca de las alérgias o de algún tema en específico, háganmelo saber, no es que sea experta pero puedo compartirles mi experiencia 

 

Las quiero!!!!!

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos