Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

Mascotas y bebés

October 14, 2014

Uno de los dilemas más grandes de las personas que tenemos mascota y está a punto de llegar un nuevo integrante a casa, ¿qué pasará si no se llevan bien?, ¿Cómo evitar los celos de mi mascota?, ¿y si la provoca una alergia?

 

Bueno todo empieza desde antes del nacimiento del bebé, ¿a qué me refiero?

 

  1. Debemos de preparar a nuestra mascota desde meses antes de la llegada del bebé para evitar los celos y no le caiga de sorpresa, acercándolo a nuestro vientre y platicando con el.

  2. Lo mejor sería que estuviera otra persona que nos ayudará a prestarle más atención ya sea tu pareja, o algún familiar con el que vivas ya que a veces estamos demasiado ocupadas con las cosas del bebé.

  3. Si tu mascota está acostumbrada a dormir en tu recámara no debes de quitarle sus costumbres al contrario, recuerda que el estaba desde antes que tu bebé, el que se intregra es el bebé 

  4. Debes tener completamente sano a tu mascota, vacunas al corriente y limpio, esto no quiere decir que lo bañes cada semana, tampoco te excedas!

 

¡Por fin el bebé llegó a casa!

 

  1. Procura que tu mascota huela la ropa del bebé para que se acostumbre al olor.

  2. cada que llegues a casa tu pareja puede cargar al bebé para que puedas saludar y apapachar al bebé.

  3. Dale tiempo a tu mascota, cuando tu bebé duerma se que tu tambien querras dormir pero puedes aprovechar para acerle un huequito a tu mascota y que descanse junto a ti.

  4. Deja que tu mascota se acerque a olerlo y a verlo, obviamente tiene curiosidad, y no le hace daño al bebé al contrario se empezarán a conocer, solamente cuida la carita del bebé ya que a veces las mascotas se emocionan.

 

Nunca hagas distinciones entre la mascota y el bebé, lo más sano es que aprendan a convivir, enseñale a respetarlo a veces parece gracioso cuando el bebé jala o se recarga en la mascota, sin embargo no lo permitas, así evitarás cualquiel pleito entre ellos.

 

Es muy bueno que convivan con las mascotas, recuerda que si observas alguna reacción al momento en que tu hijo tiene contacto con tu mascota, ya sea tos, gripe, salpullido, lo primero que debes hacer es llevarlo al pediatra para descartar alérgias, de lo contrario no es necesario regalar a tu mascota, hoy en día hay muchos tratamientos para las alérgias.

 

Si tienes gatos, de preferencia evita que duerman en la cuna del bebé 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos