Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

Gracias por dejarme ser mamá soltera

April 13, 2015

Muchas muchas veces me decían que escribiera acerca de ser mamá soltera pero la verdad es que tenia tantas cosas que decir y a la vez nada, tenía hasta cierto punto tantos sentimientos encontrados al hablar del tema.

 

No me gusta recordar, ni me gusta vivir del pasado, aunque debo confesar que de esa historia aprendí muchas cosas, aprendí a no confiar en nadie más que en mi misma, aprendí a ser feliz sola sin necesitar ni depender de la felicidad de alguien más, apendí que puedo ser fuerte, aprendí que puedo superarme cada día y cumplir todos los retos que me propongo, pero sobre todo aprendí que estaba muy equivocada al respecto del concepto que tenía de lo que es una relación.

 

Siempre he pensado que pasaría si un día te encontrara de nuevo frente a mi, ¿qué pasaría por mi cabeza?, ¿qué te diría? ... Te juro lo he pensado mil veces y sabes las mil veces te agradecería todo lo que hiciste y fuiste en mi vida.

 

Y de verdad te doy las gracias....

 

 

Gracias por haber llegado a mi vida y ponerme todos esos obstaculos, por que gracias a ellos hoy se que tan capaz soy de salir adelante.

 

Gracias por haberme lastimado como lo hiciste, me di cuenta de que tan baja era mi autoestima,  pero gracias a ello aprendí a amar mis defector y hoy se cuan valiosa soy.

 

Gracias por haberme dado la dicha de ser mamá y de conocer a la persona más maravillosa de mi mundo, la persona que me hace feliz día con día.

 

Yo pensaba haber encontrado el amor en tí, pero gracias a ese error conocí el amor a primera vista, conocí lo que es amar realmente y lo que soy capaz de hacer por amor.

 

Sabes aún recuerdo todo lo que platicamos, todos nuestros planes, todos nuestros proyectos, nuestras promesas y gracias a eso aprendí a no hacer planes, aprendi a vivir cada día como si fuera el último, aprendí que las palabras no sirven de nada y así aprendí a no creer.

 

Pero sabes qué es lo que más te agradezco... Te agradezco que me dejaras ser la protagonista de mi historia, que me dejaras ser esa persona a la que mi hijo ama a manos llenas, admira, y confía, y creeme no te guardo rencor al contrario, gracias a eso se que es lo que no busco en una relación y que es lo que no busco en un hombre, hoy se perfecto que es lo que no quiero en mi vida .... ahora entiendo perfecto cuando dicen " más vale sola que mal acompañada" y de verdad gracias por dejarme ser feliz y orgullosamente mamá soltera. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos