Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

Tipos de mamás dolor de cabeza

May 25, 2015

Yo se que todas las mamás somos bellas y lindas pero hay que reconocer que a veces somos un dolor de cabeza y como todos somos diferentes en este mundo pues obviamente cada mamá es diferente, así que aquí les traigo los diferentes tipos de mamás que encontré, espero les guste y ya ustedes me dirán con cual se identificaron,

 

Mamá soy el centro de atención:

 

Típico llegan tus amigos y acapara a todos se pone a platicar bueno hasta te pide un refresco, es realmente molesto.

 

Mamá espanta novios:

 

Típica mamá que critica a cada uno de tus parejas, ninguna de tus parejas le gusta, siempre tiene que haber un pero ya sabes, aunque hay que aceptar que las mamás tenemos buen ojo

 

Mamá fan de la comida:

 

Todo lo soluciona con comida, ya sabes te sientes mal y te hace tu comida favorita, “¿Qué tal un postrecito?”, quieren que sus hijos crezcan sanos y fuertes

 

 

 

 

Mamá blancanieves

 

La mamá que envidia la juventud de tus hijas, buscan amistades más jóvenes, buscan vestirse como sus hijas, les gustaría ir a los mismos lugares de entretenimiento que sus hijos: antros, bares y lugares así.

 

 

 

Mamá nada le parece:

 

Todo lo critica, siempre tiene razón creen que por su experiencia siempre tendrá un plan mejor que el tuyo para hacer las cosas, una cosa es cuando das tu opinión y lo haces por su bien o para dar otro punto de vista y otra que canceles la iniciativa de tu hijo y hagas una critica devastadora.

 

Mamá sacrificada

 

Todo lo ha sacrificado por sus hijos, todo lo hace por ellos, dejó su vida profesional y su vida amorosa por dar todo por sus hijos pero se encarga de pasar la factura de todo lo que ha hecho por ellos.

 

Mamá New Age

 

Supone que materializas el no tener novio o que no te hacen caso por tu mala vibra, cree en el karma y la meditación.

 

Mamá Sor María

 

Todo tiene una explicación muy simple “Les pasa eso por que no van a misa”

 

Mamá alma de la fiesta

 

Conoce todos los antros nuevos, bares y conoce perfecto las guías del D.F. pero he de reconocer que a este tipo de mamá aunque sea la mamá cocktelera así truene y relampaguee al día siguiente esta con sus hijos a las 7 am llevándolo a la escuela o al futbol.

 

 

 

 

Mamá negativa

 

Siempre te va a decir que te irá pésimo, súper negativa,  está llena de miedos y se conforma con lo mínimo.

 

Mamá preocupona

 

Quiere saber santo y seña de donde están sus hijos, se preocupan mucho por sus hijos, tienen que tener el control de saber donde están sus hijos si no se sienten angustiadas.

 

Mamá Sherlock Holmes

 

Mamá que todo lo sabe, revisa tu celular, revisa cada papelito que encuentre tuyo, todo quiere saber, revisa el diario y bueno conoce todo lo que haces y no por lo que tu le dices si no por que revisa todo lo que haces.

 

Mamá Pavorreal

 

Presume todo lo que hacen sus hijos, solo habla de sus hijos, esta súper orgullosa de todo lo que hacen, sus hijos son perfectos y los demás no les llegan ni a los talones.

 

Mamá hipocondriaca

 

Cuando una cosa se le cura, la otra se le descompone, siempre esta enferma de todo.

 

Mamá workaholic

 

La mamá que se la vive en el mail, en el celular,  se la vive atendiendo cosas de trabajo y sus hijos pasan a segundo término, se puede perder cualquier suceso importante de sus hijos por no despegarse del trabajo.

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos