Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

3 LUGARES PARA ENCONTRAR UN BUEN DISFRAZ

October 29, 2016

Ya se acerca el día de muertos y seguramente muchos ya están pensando que disfraz ocuparán este año, pues aquí les dejo algunas opciones en donde pueden conseguir el disfraz que tanto quieren​

1. COSTCO

¡Así es!, aunque usted no lo crea este año ahí encontré el disfraz de Santi, como muchos de ustedes saben Santi esta obsesionado y lo que le sigue con Star Wars y este fin andaba felizmente buscando unos dulces para un evento que tendré en costco y me encontré con el traje de Darth Vader completito, eso sí no es lo más barato del mundo peeeeero, creo que el precio no está mal.

Podrás encontrar disfraces de superhéroes, princesas y los típicos de calabaza, brujas, piratas, entre otros hay tanto para bebés como para niños grandes. 

Precios: $400-$600 pesos

 

2. Mercado de Coyoacán

Ufffffff!!!! aquí vas a encontrar todos los disfraces habidos y por haber, este mercado se encuentra justo en el centro de coyoacán  en la calle de Ignacio Allende, en este mercado se encuentran  entre 4  o 5 locales de puros disfraces, los disfraces son duraderos y de buena calidad, también podrás encontrar antifaces, y accesorios muy padres.

 

Encontrarás disfraces tanto para niños como para adultos, sus precios son bastante buenos, en algunos si te podrás probar los disfraces y como en todo mercado debes comparar los precios entre un local y otro.

No es lo más barato pero si son bastante accesibles.

 

Precios: Depende mucho el disfraz que estés buscando o accesorio

 

 

 

 

3. Disfraces de Peli

 

Si eres atrevida o simplemente quieres invertirle bien a un disfraz ya sea para ti o para tus hijos, esta tienda es la opción.

 

Esta es una tienda bastante famosa, de 2 integrantes el grupo OV7, esta tienda me gusta bastante, tiene una variedad bastante amplia tanto para adultos como para niños, los diseños están muy padres, aunque la atención no es la mejor, ¿por qué menciono esto de la atención? bueno pues por que digamos que no es el lugar mas barato para comprar un disfraz, de hecho es bastante caro aunque debo decir que dentro de lo que cabe lo valen algunos disfraces, además es bastante divertido el lugar... te aseguro que te gustará

También aquí podrás encontrar un sin fin de accesorios súper padres y aceptan pago con tarjetas

Tienen varias sucursales, te recomiendo que vayas a conocerla

Precios: $700-$2,500

http://disfracesdepeli.com/ 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos