Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

Los 5 de la Semana

January 17, 2017

 

Hola chicuelitos, no me lo van a creer, sigo enferma y bueno no puedo ni hablar, espero esta sea la última vez que hago los 5 de la semana en blog y no en vlog, pero bueno empecemos....

 

La Serie de la semana: TROLLHUNTERS

 

A pesar de que la primera temporada de esta serie fue estrenada el 23 de diciembre, con todos los cumpleaños y festejos navideños no habíamos podido verla completa, este fin por fin la acabamos y de verdad nos divertimos mucho, es una serie animada dirigida por Guillermo del Toro, producida por Dreamworks y Netflix, esta serie esta basada en el libro del cineasta Guillermo del Toro publicado en el 2015.

 

Esta primer temporada cuenta con 26 capítulos de 20 minutos aproximadamente cada uno, Trollhunters es una serie llena de acción, diversión y asombro desde el primer capitulo, no hay un solo minuto de aburrimiento.

 

Trata sobre un joven llamado Jim Lake Jr. que de pronto se encuentra con una misión que no pidió al ser el elegido por un amuleto, su misión es ser el "trollhunter", es decir, el protector del mundo de los trolls, cuidarlo de sus enemigos y mantenerlo separado del de los humanos, tienes que verla con tus hijos, pasarás un rato increíblemente divertido.

 

 

Producto: CRAYOLAS DRAW IN THE TUB

 

Estas crayolas las compré en Liverpool, me costaron menos de $150.00 pesos, me gustaron mucho desde que las vi, me llamó mucho la atención la idea de que se borraran y se que me entenderán si tienen un hijo pequeño, que quiere pintar en todos lados jaja,  en instagram subí un video probando las crayolas, la verdad están padrísimas pintan súper bien y efectivamente se borran por completo, lo malo es que no duran tanto y se borran al tener contacto con el agua pero vale la pena comprarlas, y darle un giro diferente a la hora del baño. 

 

 

 

Película de la Semana: MONSTER TRUCKS

 

 

Sinceramente no creí que a Santi le fuera a llamar la atención ya que no es una película de dibujos animados, y me he dado cuenta que es un cinéfilo bastante exigente, pero al parecer le encantó la película, motivo por el cuál me atrevo a recomendarla, es una película llena de acción, con la cuál pasaran un buen rato en familia, Tripp un joven estudiante busca alguna manera de alejarse de la ciudad en la que nació y construye un Monster Truck a partir de pedazos de coches de un deshuezadero, Tripp jamás se imaginaría que después de un accidente en una perforación de petróleo cercana al sitio, lo ayudaría a tener un nuevo amigo, una criatura extraña y subterránea con un gusto y un talento para la velocidad. En verdad véanla les gustará.

 

 

 

 

 

Lugar de la Semana: CHUCK E. CHEESE

 

Este es un lugar muy parecido a lo que era Show Bizz Pizza, no se si lo recuerden, bueno Chuck E. Cheese es como un tipo Pizza's Planeta de Toy Story, es un lugar en donde los niños pueden pasar un rato muy agradable, y los grandes también, además de ser un lugar muy seguro, ya que al ingresar te pondrán un sello invisible al igual que a tu hijo, mismo sello que verificarán a la hora de tu salida, aquí puedes encontrar un sin fin de maquinitas que funcionan a través de tokens, los cuales son unas monedas que compras al ingresar, cada juego funciona con un token, siempre hay promociones en cuanto a los tokens y la comida,  en cuestión de la comida les puedo decir que es bastante buena, tanto las ensaladas como las pizzas son deliciosas, también es un excelente lugar para festejar el cumpleaños de tu hijo, los costos son accesibles y vale mucho la pena visitar este lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La App de la Semana: Wattpad

 

Whattpad es una app para las personas que disfrutan la lectura, ya que dentro de esta aplicación encontrarás millones de libros digitales, podrás hacer tu perfil y agregar en tu biblioteca tus títulos preferidos, encontraras libros que van desde "El Principito" hasta "La Divina Comedia" así como también podrás visualizar los escritos de otros usuarios, lo cuales podrás guardar y compartir, también podrás escribir tus historias y compartirlas a los usuarios de esta aplicación, si tu excusa para no leer es el dinero o que no vas a estar cargando un libro a todos lados, con esta app ya no hay excusa alguna.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos