Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

10 Cosas que he aprendido de mi hijo

January 23, 2017

Hoy mientras dormía Santi lo vi detenidamente y me percaté cuánto ha crecido y pareciera que apenas fue ayer el día que me preparaba para nuestra cita a ciegas, en ese momento me dí cuenta que en estos 4 años de conocerlo he aprendido muchas más yo de el, que el de mi y me gustaría compartir con ustedes estás cosas que he aprendido de el: 

  1. Nosotras como mamás les damos la vida, sin embargo no podemos vivirla por ellos, ellos tendrán sus errores y deberán aprender de ellos, nosotros como padres únicamente podremos guiarlos y aún guiándolos, únicamente ellos tomarán sus desiciones. 
  2. Hoy sé perfectamente lo que es amar incondicionalmente, por qué mi amor por ti es el amor más puro que puede existir, puedo decir que aprendí a que el amor para toda la vida si existe. 
  3. Aprendí que a pesar de que no todos los días son los mejores ni color de rosa con solo verte basta para ser feliz, que soy capaz de sacar fuerzas hasta debajo de las piedras con tal de verte feliz.
  4. He aprendido que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojo y que está llena de momentos inigualables e irrepetibles, momentos mágicos que únicamente se quedarán en mi memoria.
  5. Que apesar de mi edad a tu lado puedo divertirme como una niña otra vez por qué es inevitable no seguir la corriente cada vez que me prepara una "café" o que me está "curando" y debo reconocer que es un excelente doctor, esas tic tac son mágicas 
  6. A tu lado he superado mis mayores temores, debo reconocer que le tengo pavor a las arañas o si!, seguramente si alguna vez lees esto no lo creerás por que ante tus ojos no muestro esa parte de mi, y no por que quiera hacerte un niño sin miedo a nada, si no por qué quiero que seas un niño seguro de sí mismo y si tienes algún temor sea tuyo realmente, y no un temor mío.
  7. Hoy sé cuánta inocencia puede caber en una personita, cuanta nobleza y sobre todo cuanta imaginación cabe en la cabeza de un niño, quién soy yo para acabar con eso... créeme que siempre tratare de que vivas al máximo tu vida y disfrutes cada momento de ella, siempre procuraré estimular tu imaginación para que al crecer seas un adulto feliz.
  8. Me has enseñado a ser mejor persona, procuro tener mejores hábitos, mejor alimentación, ser tolerante, educada, simplemente procuro ser el mejor ejemplo por qué se que todo lo que yo haga lo harás y no puedo pedirte que hagas cosas que yo no hago, como dicen hay que predicar con el ejemplo y trató de darte el mejor ejemplo para que seas un niño con valores.
  9. Me he dado cuenta que cada día me necesitas menos y aunque a veces me da nostalgia saber que estás creciendo, me da gusto ver que eres más independiente, que sabes expresar tus emociones y sentimientos, se que algún día te irás pero mientras eso ocurre te voy a disfrutar al máximo, discúlpame si te empalago pero no quiero que haya un solo día que pienses que no te amo 
  10. Y sobre todo he aprendido a comprender a mi madre, hoy sé cada significado de cada palabra, de cada consejo, hoy sé lo que sentía cada que me enfermaba, cada que tenía un accidente por hacer travesuras, cada felicidad que le daba con cada uno de mis logros, y entiendo que cada regaño valió la pena, ahora entiendo esa frase que dice "más sabe el diablo por viejo, que por diablo", 

Se que me queda mucho más por aprender y eso es lo que amo de ser mamá, que cada día aprendo algo nuevo.

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos