Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

¡Harta de "ser mamá"!

June 29, 2018

Una de las cosas que más amo en la vida es ser mamá definitivamente, pero siendo honesta ya me canse de comentarios como "¿apoco eres mamá?", "Pero, eres mamá", "ah, eres mamá luchona".

 

Sí soy una mujer que trabaja y es madre y no, no soy perfecta, ni me interesa cubrir los requisitos de esa mamá que vive únicamente para sus hijos, y eso no quiere decir que mi hijo no sea mi prioridad, porque claro que lo es, sin embargo también hay otras satisfacciones en mi vida como mi profesión, mi vida en pareja, mis amigos, mis hobbies, y aunque uno de mis hobbies es jugar con mi hijo ya me cansé de todo lo que conlleva "ser mamá", déjame explicarte más...

 

En uno de mis últimos trabajos llevaba el marketing de una consultora e iba a haber un lanzamiento en muy importante en Chicago pero como soy mamá consideraron que no era la mejor opción para ese viaje, lo cual me indigno mucho y fue uno de mis motivos de renuncia, después una gran amiga (al menos así la consideraba) me dejo de hablar porque soy mamá y ya estoy en un mood muy de señoras, oseaaaaa!!!!!! really?! digo perdón por tener 27 años y no salir a "empedar" de miércoles a domingo porque pues trabajo y déjenme contarles por si no lo saben, que conforme uno crece adquiere ciertas responsabilidades que no necesariamente son un hijo, me canse de conocer hombres que preguntan: "¿Apoco eres mamá?, pero no tienes cara de mamá", ah caray no sabía que para ser mamá necesitaba una cara en específico.

 

Un bar no es un lugar para mamás, un vestido entallado no es vestimenta para mamás, un puesto directivo es demasiada responsabilidad para alguien que es mamá y ya tiene muchas responsabilidades, el sexo no es para mamás, un dildo no es para mamás, fumar no es para mamás.... ¡¡¡¡A LA MIERDA!!!!

 

Estoy harta de que me etiqueten por "ser mamá", sí soy mamá pero también soy profesionista y sé cerrar muy buenos negocios, me gusta sentirme sexy, me gusta disfrutar de mi pareja y de mi sexualidad, me gusta tomar una copa acompañada de un cigarro con mis amigos, disfruto salir a bailar, disfruto de ir a conciertos y déjame decirte que eso no me hace menos mamá, ni una mamá irresponsable y mucho menos una mala mamá.... un hijo no es una enfermedad, no es un obstáculo, no es una restricción en mi vida.... Mi hijo es lo que me hace una mujer plena y es quien llena cada día de mi vida de amor y alegría, mi hijo me suma, no me resta.  

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos