Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

Toy Story 4: Lo que debes saber antes de verla

January 29, 2019

Muchos pensábamos que Toy Story había terminado en la tercera película después de haber llorado amargamente al ver que Andy iba a la Universidad, cosa que no fue así, ya que en el 2014 se dio a conocer que habría una cuarta película, lo que nos hizo pensar, ¿y ahora qué?...

 

En un principio de dijo que la película se estrenaría el 16 de junio de 2017, pero creo que es obvio que no fue así, sin embargo dentro de los estrenos que ha anunciado disney para este año, se ha confirmado que llegará a los cines en este verano, algunos dicen que se estrenará el 21 de junio de 2019, cosa que disney no ha confirmado aún. 

 

¿De que va Toy Story 4?

 

Si recuerdas al final de Toy Story 3 la relación de Andy, Woody y Buzz llega a su fin en el momento que Andy regala sus juguetes a Bonnie, sin embargo también podríamos decir que es un nuevo comienzo para la vida de Woody y Buzz.

 

Posteriormente en 2013 sale el primer especial de Terror de Toy Story seguido por otro especial de navidad en 2014, en donde se ve que Bonnie sigue siendo la dueña de los juguetes de Andy, por lo que esta cuarta historia continua en la misma trama, la cual se centrará en dos personajes más Bo Peep (Betty) quien ya no apareció en la tercera película y lo único que supimos fue que había sido vendida. 

 

Sinopsis: 

 

"Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones."

 

 

John Lasseter (fundador de Pixar) dijo que la nueva historia se basa en parte en la vida de su esposa, Nancy. "Bo Peep (Betty) realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras", aseguraba. "Y mi esposa tiene una historia emocional increíble, antes de conocerla, por lo que es una historia muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esa es la historia para mí. Es una historia muy conmovedora inspirada en el amor a mi mujer".

 

Al principio la pastorcita no aparecía en el material mostrado. Drew Taylor, un ex trabajador de la compañía, resolvió en un primer momento mediante un tuit este misterio.

 

   

 

* Información y privacidad de Twitter 

 

En la tarjeta navideña, se puede apreciar a Woody junto con Betty,

¿Sería esta la confirmación del regreso de la muñeca? Ahora ya sabemos que sí. 

 

Por su parte el actor Tim Allen, la voz original de Buzz, reconoció en una entrevista hace poco que es una película muy emotiva, y que él apenas pudo aguantar el final. De hecho, apenas pudo superar la última escena, reconoció cuando habló en el programa de Jimmy Fallon. Parece que el equipo se ha propuesto que sea la más emocionante de todas.

 

 

En esta cuarta entrega los juguetes están felices en la habitación de Bonnie, hasta que a ella llega un nuevo juguete llamado Forky, él traerá cierto caos a la comunidad de juguetes ya que al ser un tenedor con cuerdas, no se siente un juguete como tal.

 

 

Ya hemos visto algo de esto en el primer trailer, el cual ha servido como presentación de Forky, que sujeto de Slinky, es el quien trae el caos, en esta nueva película.

 

 

Y esto no es todo, en el segundo trailer podemos descubrir a dos nuevos personajes, Bunny y Duckie,  unos peluches de feria que conversan sobre la saga e imitan a Woody y a Buzz Lightyear... hasta que son sorprendidos por estos dos, aunque al final no los toman muy en serio y se burlan de ellos.

 

 

 
¿Quiénes forman parte del equipo de Toy Story?
 

El artista del guión gráfico de Pixar (y en algún momento el actor de voz) Josh Cooley, quien hizo los cortos 'George y AJ', o la continuación de 'Del revés', '¿La primera cita de Riley?', está al frente de la película.

 

Galyn Susman también regresó como productora después de su trabajo en los tres cortos de 'Toy Story'. Los fans de la música estarán contentos con el fichaje de la banda sonora, muy querido en Pixar: Randy Newman,el encargado del tema 'Hay un amigo en mi', regresa.

 

El antiguo director creativo de Pixar, John Lasseter, se une al equipo de redacción con más veteranos de 'Toy Story' como Andrew Stanton, Pete Docter y Unkrich

 

Rashida Jones y Will McCormack (de 'Parks and Recreation' y 'Brothers and Sisters', respectivamente) estaban inicialmente a bordo, pero se retiraron en noviembre de 2017 y fueron sustituidos por Stephany Folsom en enero de 2018. Hace unos meses se dio a conocer que habían reescrito el guión.

 

 

Las voces originales de Toy Story 4
 

En lo que respecta al doblaje original, Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie) o John Ratzenberger (Hamm) regresarán. Annie Potts retoma el papel de Bo Beep, Laurie Metcalf volverá a doblar a la madre de Andy.

 

Y las voces nuevas
 

Aparte, Patricia Arquette se unirá a esta cuarta aventura para poner voz a una "madre hippie". Tony Hale pondrá voz a Forky. Además Keanu Reeves se suma al reparto también. De él habló, por encima sin especificar mucho detalle, Tim Allen: "...tiene un gran papel. En realidad tiene una pequeña historia interna, incluso Reeves, con lo amable y maravilloso que es, dijo 'Esto es muy Buzz Lightyear'. Y su personaje tiene una ventaja en eso".

 

De momento no se han dado detalles oficiales sobre el personaje al que pone voz el protagonista de 'John Wick'. Ni el propio actor ha desvelado la identidad de su personaje. Lo último que ha dicho es cómo se reincorporó al proyecto: "Recibí una llamada, que fue realmente genial, del personal encantador de Pixar y los creadores de esta historia, esta edición o la continuación de la historia. Me presentaron el personaje, luego hablamos y me permitieron hacer una especie de riff. He hecho cuatro sesiones de grabación con ellos hasta ahora. Ha sido muy divertido". Y el misterio se mantiene.

 

Independientemente al rol misterioso de Reeves, el dúo de comedia Keegan-Michael Key y Jordan Peele interpretarán a Ducky y Bunny, los nuevos personajes que entran en escena

 
Una secuela a la altura
 

Lasseter ha dejado claro que Pixar está aprovechando 'Toy Story 4' para hacer dinero. Obviamente es el camino más fácil para una gran recaudación. Sin embargo, según sus palabras, pensaron si hacer o no la película. "Adoramos a estos personajes, son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que se ha ido antes. 'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de una manera tan perfecta que durante mucho tiempo ni siquiera hablamos de hacer otra película de 'Toy Story'. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta nueva idea, simplemente no pude dejar de pensarlo. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo".

 

Como en el resto de entregas -y en todas las del sello Pixar-, la película aguarda enseñanzas dentro de su cuidado y colorido metraje. La compañía del flexo cuida hasta el más mínimo detalle y no solamente el envoltorio será lo que luce. El personaje de Forky se enfrentará a una crisis de identidad. Ya que Bonnie le ha fabricado partiendo de un tenedor, ha de afrontar su nueva identidad como juguete, tal como ha declarado el propio Cooley.

 

Definitivamente toy story ha sido la obra maestra de pixar y esta cuarta secuela al parecer no será la excepción. 

 

 
 
Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos