Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

FITBIT: MÁS QUE UN MONITOR DE ACTIVIDADES

September 6, 2017

Siempre me ha gustado llevar una vida saludable y más a partir de que me convertí en mamá, ya que les confesaré que me ha costado mucho recuperar mi peso después de mi embarazo, he probado mil y un cosas, algunas funcionaron y otras no pero definitivamente algo que me ha ayudado y motivado ha sido Fitbit.

 

En un principio me pregunté ¿para qué serviría un monitor de actividades?, y si realmente era una buena inversión, porque para ser honestos no son lo más barato del mundo, además de que ya existen mil aplicaciones que puedes tener en tu Smartphone gratis y tienen opciones similares como el conteo de pasos y registro de calorías consumidas, así que antes de adquirir cualquier monitor decidí probar algunas apps de los mismos monitores que se encontraban en el mercado pero sin portar un wearable como tal, y después de probar varias apps llegue a Fitbit, utilicé su mobiletrack, el cual descargué en mi smartphone para registrar estadísticas básicas como pasos, distancia y calorías quemadas, así es como empecé a conocer las maravillas de esta marca, comenzando por su app que es totalmente amigable al usuario, además de tener un diseño bastante lindo.

 

A pesar de que en un inicio la app cumplía con mis necesidades, conforme más investigaba de los monitores sentía que tenía que probar el monitor y supuse que si la app era realmente buena el monitor debería de serlo también y ¿qué crees? … ¡Así lo fue! Y superó completamente mis expectativas.

 

Los monitores son usualmente brazaletes, relojes o clip-ons. La mayoría de los clip-ons pueden usarse tanto adheridos a la ropa como en la muñeca, a diferencia de los brazaletes y relojes, aunque éstos últimos son más difíciles de perder, en mi caso cuento con el Flex 2 que es un brazalete, es mi favorito  ya que es aprueba de agua y me sirve en mis clases de natación, ya que el monitor detecta automáticamente el tipo de actividad que realizo desde correr hasta nadar, también cuento con el modelo ALTA HR el cual además de ser un reloj discreto, moderno y elegante, tiene funciones como frecuencia cardiaca, calorías, pasos, distancia y bueno todo un estuche de monerías.

Mientras más lo usaba, más importante era en mi vida, pasó de ser un simple monitor a convertirse en mi aliado incondicional y parte de mi día a día, al grado de sentir que algo me falta cuando no lo uso (cabe mencionar que lo uso 24/7), déjame contarte por que:

 

Creo que no necesitas ser un aficionado del ejercicio para adquirir un monitor, basta con que realmente te interese llevar una vida sana, la cual va desde tu actividad física hasta tu calidad de sueño, cosa que terminó de enamorarme de Fitbit. Muchos monitores están hechos específicamente para el momento del entrenamiento, mientras que Fitbit está diseñado para monitorear cada parte del día, podrás marcar y registrar objetivos en cuanto a tu actividad física, alimentación, frecuencia cardiaca y hábitos nocturnos, pero no todo son estadísticas, también cuenta con una comunidad increíble que te ayuda a conseguir objetivos a través de retos lo cual además de ser divertido, se vuelve una gran motivación.

 

 

¿Cómo elegir el monitor adecuado para ti?

 

Los monitores clip-on son definitivamente los más discretos, sin embargo al no contar con un display, dependes de tu smartphone para ver los datos de tu actividad.

 

Si lo que buscas un análisis de cuerpo completo, Fitbit cuenta con una báscula inteligente con Wi-Fi, estas básculas envían tu peso directamente a tu cuenta, así que no puedes engañar a nadie y seguramente tendrás mejores resultados .

 

Sí me preguntas sí volvería a adquirirlo, sin pensarlo te respondería: ¡Sí!

 

Va más allá de cualquier monitor porque no solo cuenta con una de las mejores apps que he probado, también sus diseños son súper lindos y van acorde a tus necesidades, puedes usarlos en cualquier lugar, incluso en la oficina o en un evento súper formal y se vera desde lo más sport hasta lo más elegante.

 

Sí piensas en comprar un monitor y aún no te decides, totalmente te recomiendo Fitbit, así como también te recomiendo que analices perfecto que monitor se adecúa más a tu estilo de vida. 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos