Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

MICROBLADING, ¿VALE LA PENA?

November 20, 2019

Esta técnica es muy conocida desde hace ya un par de años, y muy usada por muchas mujeres hoy en día, sin embargo por si aún no sabes qué es, el microblading es una tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente, algo así como un tatuaje a diferencia de que en esta técnica de utiliza una pequeña navaja para pigmentar pelo a pelo logrando un look natural.

 

Siendo muy honesta al principio no estaba muy convencida de someterme a este tratamiento, por dos simples razones:

 

La primera razón el costo, sinceramente no estaba dispuesta a pagar más de $6,000 pesos por algo así, y siendo más honesta sí había lugares más baratos, digamos que en las páginas o apps de cupones pueden encontrar cosas muy interesantes con muy buenos precios, sin embargo al ver los diseños y fotos me hacían llegar a la segunda razón, ¿Y si no me gusta?, ¿y si quedo como Frida Kahlo? pues básicamente ya valí, bye cejas, bye cara... y a pesar de que tengo varias amigas que se han hecho microblading, ninguno de sus diseños me encantó como para preguntarles donde se lo habían hecho, hasta que un anuncio de Facebook apareció en mi camino y después de verlo como 3 veces dije ok veamos y así fue como conocí HV Studio

 

 

HV Studio

 

Les decía que di con este lugar gracias a mi amado Facebook que seguro su algoritmo me vio muy desesperada en mi búsqueda, los contacté mediante chat el cual me llevo a un chat de whats en donde súper amables aclararon mis dudas y me enviaron sus promociones así como sus diseños y ahí fue cuando por fin las dos razones por las que no me había hecho mi microblading desaparecieron, ya que agarré una promoción de extensión de pestañas + microblading en $2,200.00 lo que me pareció perfecto, a pesar de que no incluía el retoque ($800.00 que se pagan al hacer el retoque un mes después) me pareció muy buen precio, al final me salió en $2,400 aproximadamente ya con el retoque. 

 

Al llegar al lugar desde Viri quien está en recepción como Luisa Parra quien me hizo el microblading y Ale quien me colocó las extensiones de pestañas fueron super amables y si me preguntas si los recomiendo, la respuesta es ¡definitivamente sí!

 

 

 

Procedimiento

 

Considero importante platicarles un poco sobre el proceso ya que creo que, una de las dudas que muchas tenemos es si realmente duele y la respuesta es no, no duele como tal, pero arde como no tienen idea y creanme se los dice una persona con tatuajes un poco marica en todo esto del dolor pero creo que después de un hijo y algunos tatuajes puedo dar una buena referencia del dolor, a pesar de que al llegar me colocaron anestesia local debo confesar que si me ardió bastante, pero nada que no se pueda soportar.

 

Al principio Luisa me hizo el diseño de acuerdo a la forma de mi cara. me enseñó el diseño el cual siempre es un poco más grueso ya que la pigmentación va por dentro del diseño que realizan, una vez aprobado el diseño por mi, comenzó abriendo poro y empezó la pigmentación, la duración fue aproximadamente una hora o un poco menos.

 

 

¿Vale la pena?

   

Una vez terminado el proceso y después de pagar, la pregunta es ¿realmente valió la pena pagar $2, 400? ¿valió la pena el dolor?...

 

La respuesta es ¡Si! y mucho les confieso que soy inmensamente feliz, me encantó y si regresara el tiempo lo volvería a hacer, algo que si les recomiendo es que no lo hagan si no están totalmente seguras, pidan referencias del lugar donde realizaran su microblading y sobre todo pidan que les muestren los diseños que han realizado, un lugar caro no te va a garantizar un buen microblading ni tampoco un lugar barato ni siquiera porque esté anunciado en las apps de cupones, por mi parte yo te recomiendo HV Studio no es el más caro, tampoco es el más barato pero trabajan increíble!

 

  

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos