Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

TODO SOBRE COCO

November 3, 2017

Empecemos por lo más sonado y que mucha gente odio de Coco, "el magnífico largometraje de Frozen", si leyeron bien LARGOMETRAJE, la verdad es que no estaba del asco como pensé y a mi hijo le gusto bastante, el problema aquí fue que duro años, literal años, obvio llego un momento en el que dije: "No se si pague por ver Coco o pague por ver Frozen", pero al menos mi hijo no se quejó y fue lo que más me importó... Pero tranquilo al parecer ya lo quitaron

 

 

Ahora sí hablemos de Coco, como era de merecerse le dedicamos toda una tarde a esta belleza de Disney Pixar, y es que fuimos a verla a la Cineteca Nacional en donde para empezar la sala es enorme, esta limpia y es bastante cómoda y el boleto esta a un costo de $30.00 pesos (así es como leiste $30.00 pesitos le cuesta, $30.00 pesitos le vale), compré los boletos en la pagina de la cineteca y !OJO! nunca de los nuncas seleccionen los primeros asientos de la segunda sección ya que esta dividido por dos muros tipo Auditorio Nacional o tipo Arena Ciudad de México y no vas a ver ¡NADA! 

 

 

Una vez que empieza la película debes saber que simplemente es perfecta, ¿qué esperabas, que te dijera que sucede?, pues, ¡obvio no! lo único que debes saber es que de principio a fin te va a encantar, mi hijo tiene 4 años y la disfruto muchísimo, muchos dirán que no es una película para niños, y siendo super honesta, todo depende de cada niño, en mi caso como te cuento a mi hijo le fascinó.

 

La película tal cual, cuenta la historia de cómo vive una familia mexicana el tradicional día de muertos, y tendrás mil sentimientos a la vez, te reirás, sentirás impotencia, te enojarás, sentirás emoción y todo esto de principio a fin 

 

¿Llorar? ... pues no, al menos yo no lloré toda la película, tal vez soy una insensible, pero no llore hasta el final en donde inevitablemente me salieron 2 que 3 lágrimas, bueno tal vez 4.... ok la verdad si al final lloré cual magdalena. 

 

¿Que si la recomiendo?.... POR SUPUESTO QUE SÍ, definitivamente es lo mejor que ha hecho Disney en los últimos años.

 

Pero mi experiencia con Coco no termina aquí, ya estando en la Cineteca, no podíamos irnos sin ver la increíble exhibición de Disney.

 

La exhibición cuesta $60.00 pesos, bastante accesible a todos, si crees que tooooooodo es de Coco, no es así, realmente aquí encontrarás la experiencia de Walt Disney en México, desde su primera visita, sus primeras películas, realmente está lleno de historia y recuerdos increíbles, creeme que por momentos recordarás tu infancia, y te emocionarás (tus hijos no lo entenderán).

 

¿Apta para niños?

 

Pues te diré, creo que es más para adultos, pero sí tiene cosas que los niños disfrutarán, aunque definitivamente la disfrutarás más yendo sola o solo que con tus hijos ya que para ser honestos hay muchas cosas que leer, es demasiada información y los niños se desesperan, es obvio son niños,.. 

 

¿No tienes hijos? 

 

Ve preparado, es inevitable que no haya niños 

 

1/8

 

     

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos