Síguenos
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Política de Privacidad

Coyoacán | Ciudad de México

©Todos los Derechos Reservados de A Toda Madre.

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético. 

¿QUÉ TAN BIEN CIERRO CICLOS?

January 15, 2018

Terminó el 2017 y de pura casualidad ya se preguntaron ¿qué tan bien o mal acabó?


En cada una de ustedes se encuentra la respuesta y sean sinceras, así como el 2017 terminó, ¿qué más en sus vidas termino? Pudo haber sido su trabajo, algún grado académico, alguna vida de un ser querido y de lo que más nos duele el fin de una relación
amorosa.


Algunas de estas cuestiones terminan por cuenta propia y otras porque ustedes así lo decidieron, pero ¿qué tanto ya aceptaron cerrar esos ciclos? Y estoy hablando del 2017 pero ¿acaso hay ciclos de años anteriores sin concluir?


Los budistas dicen que lo único permanente es la impermanencia, vivimos en un mundo en el que hay cambios a diario a veces hasta en pocas horas y aunque hay temporadas en los que todo circula a la perfección, cuando menos lo esperan viene un cambio y si este no es lo que esperaban se enojan, entristecen y se frustran.


Seamos sinceras muchas de ustedes cuando alcanzan la supuesta “estabilidad” lo que más desean es que así se mantenga el mayor tiempo posible, pero cambiando un poco esta perspectiva no creen que si nada cambiara en sus vidas en meses o años sería un tanto aburrido, el humano está diseñado y preparado para vivir el cambio, es más, en mi punto de vista antes el humano buscaba el cambio para poder evolucionar y ahora lo evitan, se esconden y le huyen.

 


No huyan del cambio ya que es una realidad que existe todo el tiempo y tendrán que enfrentarlo, si no fuera así todos seriamos unos bebes recién nacidos simplemente no creceríamos y la vida tiene un ciclo el cual se desarrolla por mucho que se quiera evitar, desde la primaria nos lo enseñan el nacer, crecer, reproducirse y morir. Las etapas de la vida son así, un día sin que lo esperan nació ese amor, creció, se reprodujo, pero finalmente murió y si ya murió déjenlo ir nada resucita ¿o sí? Se muere una flor de tu jardín y acaso esta misma ¿renace de la noche a la mañana? más bien muere y nace otra totalmente diferente.

 

Es común que en estas fechas por todos lados escuchen y lean este mismo tema de cerrar ciclos, pero el chiste es que lo hagan efectivo, no carguen con más peso del pasado, las puertas nuevas se abren cuando se cierran las viejas, la vida trata de recordarte esto en todo momento y cuando más te niegas a hacerlo más fuertes van siendo las perdidas.

 

Hay un dicho que todos conocen “la gente no cambia” y les pregunto ¿quién lo afirma? Y que si esa persona si quiere cambiar se lo van a impedir porque sus abuelas, bisabuelas y tatarabuelas decían este mismo dicho, claro que la gente cambia para bien o para mal lo óptimo es que sea para bien y si llegas a tener un cambio para mal , aprender de él y modificarlo no sean tan duras con ustedes mismas, no dejen que los demás las etiqueten más bien etiquétense ustedes mismas, si no quieren hacer ningún cambio, si no quieren cerrar ciclos perfecto no lo hagan, pero sean adultas y enfrenten las consecuencias de esos actos y no se quejen pero si actúen.

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
RSS Feed
Featured Posts

QUÉ SÍ Y QUÉ NO ESTÁ PERMITIDO EN LA DIETA KETO

February 6, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 28, 2019

Please reload

Archivos